Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conectamos a las personas con la naturaleza a través de la escalada

Comenzamos Malku porque nos encanta enseñar y pasar tiempo con la gente en la naturaleza.

curso-escalada-roca-pricipiantes-malku-feb-2020

Cursos y Actividades

Aprende todas las habilidades y tecnicas necesarias para practicar tu deporte favorito de manera segura e independiente con instructores experimentados.

malku escuela deportes outdoor curso escalada tradicional junio 2016

Promovemos La Seguridad

Cada año es más la cantidad de personas que practican deportes outdoor, por eso es importante  educar y fortalecer las prácticas seguras para evitar accidentes.

curso-escalada-roca-pricipiantes-malku-mar-2020

Compartir La Naturaleza

Para nosotros los deportes outdoor, son conocer la naturaleza de manera distinta, más humana, es impregnarnos de los colores, los olores y la cultura del lugar que visitamos.

El Equipo

Fundador

Comenzo a escalar en roca en el 2005 y desde que ahi que nunca ha parado. Su pasión lo ha llevado a escalar por distintos países del mundo desde la Patagonia en Chile y Argentina a Kalymnos en Grecia. En el 2010 se convirtio en instructor de escalada, llevando a la fecha más de 50 cursos de escalada completados. Es instructor certificado por la ACGM y fundador de Malku

Instructor de escalada

Javier es un fanático de la escalada desde que comenzó en el 2010. Su pasión lo llevo a convertirse en instructor de escalada el 2017 certificado por la ACGM. También le apasiona el entrenamiento, en particular entrenar a niños para que participen en torneos escolares, logrando muy buenos resultados y lo que es más importantes, que los niños se mantengan motivados y sin lesiones.

Instructor de escalada

Su pasión por el mundo vertical lo ha llevado distintos lugares del mundo como la Patagonia, Cordillera Blanca en Perú, Nueva Zelanda y distintos sectores de escalada deportiva en Europa. En el 2014 se convirtió en instructor de escalada certificado por la ENAM. En el año 2012 ganó el premio por “Mejor Ascensión En Pared” de la Federación de Andinismo de Chile por la cumbre del Cerro Fitz Roy en El Chaltén, Patagonia Argentina.

Instructor de escalada

Omar comienza en la escalada en el 2014 y desde entonces no ha parado. Su modalidad favorita es la escalada deportiva, lo que le ha entregado una gran fuente de motivación para todos los ámbitos de su vida. Instructor de escalada ACGM desde el 2017, ha seguido perfeccionándose con cursos relacionados al entrenamiento, certificándose como Entrenador de Escalada nivel 1 por la FEACH-COCH.